Cheic Consulting

Cheic Consulting es una empresa con amplia experiencia en el sector educativo que distribuye en exclusiva los productos de IQ Board en España. Además, trabajamos estrechamente con fábrica para conseguir el mejor rendimiento de los productos de su portfolio manteniendo una constante comunicación con diversos colegios, universidades y centros educativos que nos aportan sus ideas y consejos para ayudarnos a mejorar cada día. Esta es nuestra filosofía, estar cerca de las necesidades de los verdaderos expertos en educación.

Tecnología punta

IQ Board es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de pizarras Interactivas, todo un experto en tecnología para pizarras digitales. Con una plantilla de más de 200 personas, 4000 m2 de fábrica, un laboratorio de I+D, 27 patentes y 16 copyright de software que además dispone de los certificados: ISO9001, ISO14000, CE, FCC, ROHS, etc. Además, recientemente la gama IQ Board se ha hecho aún más inteligente y fácil de utilizar, con el lanzamiento de una nueva la linea de negocio de IoT para el Campus Educativo (IQ School Solution), un sistema convergente para el control de múltiples dispositivos y sistemas en la escuela.

Solución innovadora e-class

IQ Board es un proveedor mundialmente famoso en soluciones e-class. La línea de productos abarca desde todo tipo de pizarras interactivas, monitores interactivos, tablets wireless, sistemas de votación interactivo, sistemas de educación multi media, paquetes de software incluyendo el Software IQBoard, el IQClass+ y la Grabadora de Clases, todos ellos con soluciones innovadoras para la enseñanza interactiva, la educación a distancia y los encuentros en red. El amplio uso de las soluciones interactivas IQ es un paso más para un nuevo concepto de la enseñanza.